Reformas de baños en El Vendrell

Reformas de baños

Las reformas de baños también forman parte del cometido que llevamos a cabo en Reformas Manuel Iglesias, nuestra empresa ubicada en El Vendrell (Tarragona).

Reformar el baño es algo que, con el paso de los años y debido al uso, se hace imprescindible. No solo se trata de poner unos saneamientos más bonitos o modernos, sino también de cambiar las tuberías. Renovar el baño no solo es una cuestión estética, sino también de necesidad o, incluso, por higiene. Esto último especialmente cuando se compra una casa de segunda mano y se quieren hacer obras.

Como bien sabes, los baños, junto con las cocinas, son las partes que más desgaste sufren de una casa, debido a su continuo uso. Por eso conviene hacer remodelaciones cada cierto tiempo. Si te asusta pensar en la reforma de baños, no te preocupes. En Reformas Manuel Iglesias trabajamos con mucha delicadeza y profesionalidad para que todo quede tal y como esperas.

Como empresa especializada en la reforma de los cuartos de baños somos capaces de llevar a cabo los siguientes trabajos:

• Cambio de bañera por ducha: es algo que cada vez más personas se animan a hacer.
  • Platos de ducha extraplanos antideslizantes: son la manera más segura de que te puedas duchar sin riesgo a sufrir un accidente doméstico.
  • Reforma integral o parcial de cuarto de baño: te lo reformamos todo o solo una parte, como tú necesites.
  • Diseño universal: podemos hacerte un diseño universal de tu baño.
  • Asesoramiento especializado: siempre lo ofrecemos. Nos enfocamos de manera personalizada en cada cliente.
  • Medición de tu cuarto de baño por un profesional: uno de nuestros expertos irá a tu casa para tomar las medidas.
  • Baño accesible: lo convertimos en accesible a personas que van en sillas de ruedas o cuya movilidad está reducida.
  • Utilizamos materiales de primera calidad y equipamientos top: la idea es conseguir buenos resultados y consideramos que esta es la mejor manera de hacerlo.
  • Suministro y colocación de porcelánicos de gran formato: no importa el tamaño, te lo dejamos todo bien puesto.
  • Revestimientos en junta alineada, matajuntas, espiga, dama, diagonal, etc.: hacemos todo tipo de revestimientos.
  • Griferías y sanitarios: aprovecha la ocasión y renueva los tuyos de casa.
  • Pulsadores, rociadores, griferías empotradas y sanitarios empotrados: te lo empotramos todo para que quede más disimulado.
  • Fontanería e instalaciones: hacemos todo tipo de trabajos de fontanería e instalaciones.
  • Luminarias: colocamos todo tipo de luces en tu baño.
  • Suministro y colocación de mamparas de seguridad y tratamiento antical: elige el modelo y te lo colocamos.
  • Limpieza en los trabajos: ante todo somos una empresa limpia a la hora de realizar nuestros trabajos.

Realmente, como podrás comprobar hacemos lo mismo que otras empresas. Lo que nos diferencia de ellas es que lo hacemos mejor.

Reforma tu baño. Nosotros te ayudamos